sábado, 4 de mayo de 2013

MES DE MAYO - Día 4

No quedamos en Cascante un día más. En la iglesia de nuestra casa, la casa donde nació Santa Vicenta María. Allí, a un lado del presbiterio, veneramos una imagen de la Inmaculada a quien nuestra Santa Madre sirvió como 'camarera'. 


Quiero imitar a la Santísima Virgen en los continuos coloquios que dirigía a su Hijo Santísimo en el viaje a Belén. Así quiero yo hacer cada hora: volverme a mi Dios, examinar lo que hice y cómo, en la anterior, y lo que debo hacer en la que sigue. (Santa Vicenta María)

  
El ejercicio del Mes de mayo, nos sugiere hoy ofrecer un clavel a la Virgen fiel y en él la fidelidad a las inspiraciones de la gracia, como respuesta al amor de Dios y en reparación por todos los que se hacen sordos al llamamiento divino en sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco sinceramente los comentarios. Si tienes alguna consulta para hacer acerca de cualquier tema relacionado con la historia del Instituto y esperas respuesta, por favor, deja un contacto en el mismo comentario o en la dirección de correo histrmi@gmail.com. GRACIAS