martes, 28 de mayo de 2013

MES DE MAYO - Día 28

Imagen actual
Nos vamos hoy hasta Barcelona, para agradecer a la Virgen por todas las gracias que ha derramado sobre nuestras chicas desde que la Congregación existe y para pedirle que las siga protegiendo y acompañando. 
A Barcelona, porque hace hoy 125 años que santa Vicenta María pidió al Obispo poder establecer en aquella casa la "Congregación de jóvenes de la Casa de Nazareth". 
Primera imagen quemada en 1936
En la misma fecha, cinco años antes, el 28 de mayo de 1883, la Madre Fundadora en nombre de la Congregación, concedió a todos los inscriptos en el Apostolado de la Oración, participación de todos los bienes espirituales de la Congregación de Hermanas del Servicio Doméstico.
El piadoso ejercicio del 'Mes de mayo' nos sugiere presentar hoy una flor de tulipán a María, Refugio de pecadores y ofrecerle actos de caridad por la conversión de los pecadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco sinceramente los comentarios. Si tienes alguna consulta para hacer acerca de cualquier tema relacionado con la historia del Instituto y esperas respuesta, por favor, deja un contacto en el mismo comentario o en la dirección de correo histrmi@gmail.com. GRACIAS