domingo, 26 de mayo de 2013

MES DE MAYO - Día 26

Hoy, en adoración ante la Trinidad Santísima, extendemos nuestra presencia a los veintiún países de cuatros continentes hasta donde el Señor ha querido llevar a las hijas de Santa Vicenta María.
Hoy, contemplamos una medalla que nos impusieron el día en que fuimos admitidas a iniciar la andadura de la vida religiosa en la Congregación.
Hoy damos gracias por la fidelidad de todas las que nos han precedido, de todas las que ahora estamos y de las que el Señor querrá añadir.
Hoy, mirando la medalla, tenemos una pensamiento especial para todas las chicas que a lo largo y ancho de la Congregación lucieron con orgullo su medalla de Hijas de María.
El piadoso ejercicio del 'Mes de mayo' nos sugiere  presenta hoy una camelia a María, Consuelo de los aflogidos y con ella actos de amor y gratitud en reparación por todos los que, en su vida, se olvida de Ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco sinceramente los comentarios. Si tienes alguna consulta para hacer acerca de cualquier tema relacionado con la historia del Instituto y esperas respuesta, por favor, deja un contacto en el mismo comentario o en la dirección de correo histrmi@gmail.com. GRACIAS