viernes, 8 de mayo de 2015

Ellas son nuestra corona... 8 de mayo



«Como siempre fue alma tan buena y observante, yo por mi la considero en el cielo, y es de las personas que no se puede sentir su muerte» (De las Cartas de M. María Teresa Orti)



M. María Virginia de la Cruz Suárez Gamio, natural de Santa Clara, Cuba, entró en la Congregación el 2 de agosto de 1938. Falleció en Madrid-Ríos Rosas, el 8 de mayo de 1941, a los 43 años de edad y 3 de vida religiosa.

H. María del Milagro Gutiérrez Valdivieso, natural de Torrepadre (Burgos) España, entró en la Congregación el 12 de octubre de 1934. Falleció en París el 8 de mayo de 1992, a los 80 años de edad y 57 de vida religiosa.

H. María de Claver (Clementina) Pérez Díez, natural de Villaturde (Palencia) España, entró en la Congregación el 30 de marzo de 1941. Falleció en Toledo el 8 de mayo de 2001, a los 81 años de edad y 60 de vida religiosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco sinceramente los comentarios. Si tienes alguna consulta para hacer acerca de cualquier tema relacionado con la historia del Instituto y esperas respuesta, por favor, deja un contacto en el mismo comentario o en la dirección de correo histrmi@gmail.com. GRACIAS