sábado, 16 de mayo de 2015

Ellas son nuestra corona... 16 de mayo


«Sufrió una enfermedad penosísima con paciencia heroica e inalterable (que esperamos la haya hecho ganar preciosa corona en la eternidad). Jamás se quejó ni en medio de sus agudos dolores, y siempre se mostraba agradecida a cuanto se hacía por ella. El aroma de su virtud embalsamó la Casa que tuvo la dicha de poseer este tesoro del Cielo, y dejando edificadas a todas sus Hermanas, voló tan angelical Madre a la patria eterna, el día de San Juan Berchmans, a quien había profesado ardiente devoción» (Del necrologio de M. María Aurea de Jesús Bilova, fallecida antes de emitir la profesión perpetua)

María Dolores Vázquez Pernas, falleció en Logroño el 16 de mayo de 1950 antes de vestir el hábito de la Congregación.

M. María Amalia de San José Gutiérrez Gutiérrez, naturla de Barrio de Bricia (Burgos) España, entró en la Congregación el 17 de diciembre de 1939. Falleció en Barcelona el 16 cde mayo de 1993, a los 72 años de edad y 52 de vida religiosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco sinceramente los comentarios. Si tienes alguna consulta para hacer acerca de cualquier tema relacionado con la historia del Instituto y esperas respuesta, por favor, deja un contacto en el mismo comentario o en la dirección de correo histrmi@gmail.com. GRACIAS