martes, 5 de mayo de 2015

Ellas son nuestra corona... 5 de mayo

«… aquella paz con que aceptó gustosa la muerte, manifestando que moría muy contenta por haberle concedido el Señor sin merecerlo, la gracia de morir en la Congregación, escala segura para ella, para subir a la gloria, como es de esperar subiría en la hora de su preciosa muerte. Dichosa ella que supo copiar en sí tan al vivo el retrato de su Madre y nuestra, la Rma. Madre Fundadora».

H. María Blanca Banderas Rosado, natural de Comares (Málaga) España, entró en la Congregación el 8 de diciembre de 1912. Falleció en Roma-Vía Palestro el 5 de mayo de 1963, a los 75 años de edad y 51 de vida religiosa.

H. María Elisea de Jesús Díez de Ulzurrun y Oscoz, natural de Belascoain (Navarra) España, entró en la Congregación el 26 de diciembre de 1919. Falleció en Vitoria (Álava) España el 5 de mayo de 1993, a los 91 años de edad y 73 de vida religiosa.



H. María Iluminada de la Eucaristía González Martínez, natural de Torrejoncillo del Rey (Cuenca) España, entró en la Congregación el 8 de diciembre de 1954. Falleció en Madrid-Ponzano, el 5 de mayo de 2006, a los 80 años de edad y 51 de vida religiosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco sinceramente los comentarios. Si tienes alguna consulta para hacer acerca de cualquier tema relacionado con la historia del Instituto y esperas respuesta, por favor, deja un contacto en el mismo comentario o en la dirección de correo histrmi@gmail.com. GRACIAS