miércoles, 6 de mayo de 2015

Ellas son nuestra corona... 6 de mayo


«Ella no supo tratar más que se su santificación llevando a ese camino todas sus acciones, y así se encontraba en sus últimos días y aún momentos contenta y más tranquila aún, que si fuese a emprender un viaje a América. Sus principales virtudes fueron la obediencia y la humildad. Yo más me encomiendo a ella que la encomiendo». (M. María Teresa Orti, a la muerte de una religiosa)


H. María Teresa D’Souza Fernandes natural de Nagoa (Goa) India, entró en la Congregación el 25 de octubre de 1960. Falleció en Bombay el 6 de mayo de 1996, a los 58 años de edad y 35 de vida religiosa.


H. Maria da Conceiço do Rosario Faria Pimentel, natural de Porto Formoso (Azores) Portugal, entró en el congregación el 2 de abril de 1964. Falleció en Ponta Delgada, en 6 de mayo de 2007 a los 74 años de edad y 43 de vida religiosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco sinceramente los comentarios. Si tienes alguna consulta para hacer acerca de cualquier tema relacionado con la historia del Instituto y esperas respuesta, por favor, deja un contacto en el mismo comentario o en la dirección de correo histrmi@gmail.com. GRACIAS