lunes, 18 de mayo de 2015

Ellas son nuestra corona... 18 de mayo

«Eran muy grandes las fatigas y los ahogos que sentía, no exhalaba una queja ni hacía el menor movimiento de impaciencia, lejos de esto, me decía: “Por nada siento apego a este mundo sino por padecer más”. Y cuando en la noche anterior a la de su muerte, que fue horrorosa, sentía agudísimos dolores en todo su cuerpo y como si le descoyuntasen los huesos, decía: “Qué martillazos me está dando Jesús. Cómo está rompiendo la cadena de mi cuerpo para que mi alma libre ya de tan pesada atadura, vuelve dichosa hacia él”» (Testimonio del director espiritual de M. María Teófila de Jesús, fallecida en Cascante a la edad de 30 años)


H. María Dolores del Sagrario Domínguez Fernández, natural de Titulcia (Madrid) España, entró en la Congregación el 16 de julio de 1948. Falleció en la Casa Madre, Madrid, el 18 de mayo de 1975, a los 50 años de edad y 27 de vida religiosa.


H. Ana María del Espíritu Santo Herruso Giménez, natrural de Pedroche (Córdoba) España, entró en la Congregación el 21 de junio de 1959. Falleció en Sevilla el 18 de mayo de 1985, a los 49 años de edad y 25 de vida religiosa.

H. María Jovita de la Eucaristía Álvarez Chacón, natural de Vilar de Sendies (Asturias) España. Entró en la Congregación el 11 de febrero de 1952. Falleció en Vigo el 18 de mayo de 2015, a los 88 años de edad y 63 de vida religiosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco sinceramente los comentarios. Si tienes alguna consulta para hacer acerca de cualquier tema relacionado con la historia del Instituto y esperas respuesta, por favor, deja un contacto en el mismo comentario o en la dirección de correo histrmi@gmail.com. GRACIAS